Buscar en este blog

24 marzo 2011

Canciones para Paula.

Capítulo 1

     Seis de la tarde de un día de marzo.
     Mira de nuevo su reloj y se sopla el flequillo. Vistazo a un lado, a otro. Nada. Ni rastro de la flor roja.

     Dos días antes.
     Él: "LLevaré una rosa roja para que sepas quién soy".
     Ella: "¿Una rosa roja? ¡Qué clásico!".
     Él: "Ya sabes que lo soy".
     Ella: "Yo llevaré una mochila fucsia de las Supernenas".
     Él: "¡Qué infantil eres!".
     Ella: "Ya sabes que lo soy".

     Seis y cuarto de la tarde de un día de marzo.
     "Será capullo. Si al final resulta que estas van a tener razón...".
     Paula mira de nuevo su reloj. Suspira. Se ajusta la falda que se ha comprado expresamente para la cita. También lleva ropa interior nueva, aunque sabe perfectamente que no llegarán tan lejos. Da pequeños golpecitos con el tacón en el suelo. Empieza a estar realmente enfadada.

     Un día antes.
     Ella: "¿Estás seguro de lo que vamos a hacer?".
     Él: "No. Pero tenemos que hacerlo".
     Ella: "Como no aparezcas...".
     Él: "Apareceré".

     Seis y media de la tarde de un día de marzo.
     Paula se resigna. Si al menos le hubiese dado el móvil... Se pone la mano en la frente. Está acalorada y eso que allí hace un frío que pela. No puede creerse que él no se haya presentado. Vuelve a mirar a todas partes en busca de una flor roja.
     Nada.
     -Eres un capullo -dice en alto, pero no lo suficiente como para que alguien la oiga.

     La noche anterior.
     Él: "Te quiero".
     Ella: "TQ".

3 comentarios:

  1. Holaaa
    aaww que cool
    tu blog :D
    me encanta..!!! n_n

    hey te pasas por mi blog?
    dale y opina que tal esta
    sino es molestia =) -> http://ighaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta este libroo^^ te sigo, me sigues? http://llamamesinlaelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta este blog :) te sigo, me sigues?:D
    http://llamamesinlaelle.blogspot.com

    ResponderEliminar