Buscar en este blog

11 junio 2012

Nyan Cat


1 comentario:

  1. Te voy a contar una historia.
    Hoy me ha pasado algo increible, una persona hermosa tanto interior como exteriormente, como antes no habia conocido en mi vida, me dijo, ME DIJO... que llevaba veneno en las venas. Que un meteorito electrizado por un rayo y bañado en pinchos me parta ahora mismo si eso que dijo es verdad . . . noop, no ha pasado. Asi que, hablandolo con mi amigo el señor poro, hemos llegado a la conclusion de que esa chica no sabe valorar el gran tesoro que es, y lo afortunadas que son las personas que estan a su alrededor por poder contar con ella. Raro es que el señor poro y yo coincidiesemos en algo tal que deberia mirar mejor dentro de si, y cambiar la definicion de veneno de su diccionario. Hasta aqui la historia del dia.
    Entrando en materia seria.
    Ni una pizca de negatividad from this day,no voy a contribuir a que tu mundo sea caca, que para eso ya habra gente que conoceras a lo largo de tu vida (que por mucho que digas, la disfrutaras como una enana con plastilina). Songiti song time muy cuca y dulce, traducida for your pleasure
    http://www.youtube.com/watch?v=A_9VrerAsXs
    Puedes llevarte mi corazon para un paseo en la playa
    Puedes llevarte mi corazon para un pequeño viaje
    Puedes coger mi corazon y ponerlo muy pegado al tuyo
    Puedes tomar mi corazon para siempre si quieres

    Pero no cada corazon pertenece a otro
    Tu y yo
    Tu y yo estamos hechos el uno para el otro
    Soy el unico para ti y tu eres la unica para mi
    Me quieres tanto como yo a ti
    Cuando me miras y estamos piel con piel
    Te quiero asi que
    Por favor entra
    Y tu me quieres mas y mas
    Y mi amor crece contigo
    Y tu me besas mas y mas
    Y yo te beso a ti tambien
    Y yo te beso a ti tambien

    Si tomo tu corazon lo mimare cada dia
    Si tomo tu corazon, curare todas sus viejas heridas
    Si tomo tu corazon, es para hacerlo feliz
    Si tomo tu corazon, estara cerca del mio siempre

    Pero no cada corazon pertenece a otro
    Tu y yo
    Tu y yo estamos hechos el uno para el otro
    Soy el unico para ti y tu eres la unica para mi
    Me quieres tanto como yo a ti
    Cuando me miras y estamos piel con piel
    Te quiero asi que
    Por favor entra
    Y tu me quieres mas y mas
    Y mi amor crece contigo
    Y tu me besas mas y mas
    Y yo te beso a ti tambien
    Y yo te beso a ti tambien

    Violin :3

    No me importa, no me importa
    Si me llevas lejos otra vez
    Si tu me juras, si tu me juras
    Darme tu corazon a cambio
    Darme tu corazon a cambio
    No me importa, no me importa
    Si me llevas lejos otra vez
    Si tu me juras, si tu me juras
    Darme tu corazon a cambio
    Darme tu corazon a cambio

    Fmado: Si hay algun error o falta te chinchas, es mu tarde y ando mu cansadete >:(

    ResponderEliminar